Nuestros servicios

Admisión

AQUÍ SE LE SOLICITARÁ LA INFORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN QUE SE REQUIERA PARA EL TRATAMIENTO DEL PACIENTE.

También se le informará sobre el instructivo de admisión y salida de pacientes, derechos del paciente y personal médico, reglamento de hospital y sobre los servicios que tenemos a su disposición.

Si tiene póliza de seguro, es preciso que lo informe a su ingreso, para que nuestro departamento de Seguros le apoye con los trámites necesarios.


Ingreso al Hospital


Comprendemos que el ingreso a un hospital puede ser complicado. Tiene diversas implicaciones, tanto emocionales como situacionales para el paciente y su familia.

Por ello, nuestro Departamento de Admisión, tiene por objetivo brindarle la atención más pronta y completa.

Nuestras habitaciones privadas, están diseñadas para brindar confort y bienestar, equipadas con todo lo  necesario para una estancia segura y tranquila.

Comodidades:

  • SMART TV, con servicio de cable.
  • Canal interno de televisión.
    Baño completo.
  • Agua purificada en todas las llaves.
  • Closet.
  • Sofá cama.
  • Internet Inalámbrico.

Urgencias


El acceso a Urgencias se encuentra a un costado del hospital (Callejón del Estudiante).


Nuestros Médicos Generales, Especialistas de guardia y Enfermeros del servicio de Urgencias, cuentan con el respaldo de los cursos internacionales ACLS (Advanced Cardiac Life Support) y ATLS (Advanced Trauma Life Support), que los prepara para atender con rapidez y eficiencia las urgencias más importantes, las 24 horas del día, todos los días del año.




El servicio está equipado con la más moderna tecnología y un quirófano especial de urgencias, para una atención más oportuna.

Asesoría médica gratuita


¿Que especialidad buscas?

Frecuentemente, atendemos pacientes que no saben qué Especialidad médica corresponde a su padecimiento o síntomas; son sometidos a cirugías, sin haber recibido una segunda opinión que confirmara la necesidad de la misma; entre muchas otras cuestiones.



Información confiable

Es común no estar preparado para enfrentar una enfermedad; las personas suelen desconocer la utilidad de las especialidades médicas, ¿para qué sirve cada una?

Desafortunadamente, la falta de información confiable puede influir en decisiones inadecuadas, que reduce el tiempo vital para atender al paciente.

Asesoría médica

Nuestro servicio de Asesoría Médica Gratuita, brinda una orientación sin costo, que puede evitar al paciente gastos innecesarios, pérdidas de tiempo y le da sobre todo, certeza de que el tratamiento que su Médico le propone, es efectivamente el más adecuado.

 

Consultas


Nuestro Staff Médico está integrado por profesionales de la salud, Médicos Generales y expertos de diversas Especialidades, de entre los cuales podrá elegir el de su preferencia.

En la sección Especialidades, podrá obtener información para contactar a su Médico.

Si necesita consultar con un Médico, pero desconoce cuál es la especialidad más adecuada para su padecimiento, puede acudir a nuestro servicio de Asesoría Médica Gratuita, donde recibirá orientación sin costo.

 

Consulta nuestro directorio médico
 

Farmacia


Brindamos servicio las 24 horas al público en general.


Gracias al riguroso control de nuestro departamento de Compras, nuestros proveedores son seleccionados cuidadosamente, para verificar que avalen la seguridad y calidad de los medicamentos.

También contamos con fármacos únicos en el sur de Sonora, que permiten salvar vidas en caso de infartos cardiacos o cerebrales y son utilizados directamente en nuestras instalaciones por personal médico capacitado.

 

Cirugía

Nuestros quirófanos están equipados con la última tecnología y un sistema de filtración de aire, único en todo el Noroeste, lo que garantiza la pureza del aire.

Trabajamos bajo los esquemas más rigurosos de Cirugía Segura, para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida o funciones del paciente; por ello, los profesionales de la salud que laboran en nuestro hospital, deben haber cumplido con los requisitos que demuestran su capacidad profesional y humana.

Post operación

Radiología e Imagen


Contamos con el único equipo digital en el Sur de Sonora, que permite realizar tomografías, radiografías, mamografías, ultrasonidos, arco en C, fluoroscopio, entre otros, con calidad Digital; proporcionando imágenes más nítidas, que permitirán a su Médico dar un mejor diagnóstico.


Asimismo, contamos con Médico Radiólogo Certificado, quien supervisa la calidad de los estudios y realiza la interpretación de los mismos.