Pacientes y familiares

Atención a
pacientes


Nuestro Departamento de Relaciones Públicas es el vínculo entre Hospital, personal Médico y Pacientes y Familiares.

Durante su hospitalización, le visitará para cerciorarse de que la atención que recibe sea la adecuada, que los servicios de su habitación estén en óptimas condiciones y para brindarle información de utilidad, que haga su estancia más cómoda.


Admisión


Comprendemos que el ingreso a un hospital puede ser complicado.

Tiene diversas implicaciones, tanto emocionales como situacionales para el paciente y su familia.

Por ello, nuestro Departamento de Admisión, tiene por objetivo brindarle la atención más pronta y completa.


Más información
 

Recepción


Para realizar su ingreso, deberá acudir a este departamento ubicado en recepción.


Aquí se le solicitará la información y autorizaciones necesarias para los procedimientos necesarios.

También se le informará sobre el instructivo de admisión y salida de pacientes, derechos del paciente y personal médico, reglamento de hospital y sobre los servicios que tenemos a su disposición.

 
 

Aseguradoras

Si tiene póliza de seguro, es preciso que lo informe a su ingreso, para que nuestro departamento de Seguros le apoye con los trámites necesarios.

Nuestro departamento de Seguros le guiará durante el proceso de su hospitalización, apoyándole con los trámites necesarios para su atención.


Tenemos convenio con las principales aseguradoras; si desea mayor información, comuníquese al (642) 42 2 10 26, extensión 106.

Empresas en convenio


Con más de 30 empresas en convenio y experiencia en la atención a colaboradores de las mismas; en CHSJ nos especializamos en atender las necesidades de las organizaciones.

Hemos diseñado un convenio que brinda beneficios especiales a nuestras empresas: precios especiales en nuestros servicios y línea de crédito (previa autorización); capacitación gratuita y temas de prevención de diferentes enfermedades, impartidos directamente en las instalaciones de su empresa.

Si desea mayor información, puede comunicarse al (642) 42 2 10 26, extensión 131.

Tarjeta de
Beneficios

Nuestra Tarjeta San José le brinda los mejores beneficios; para acceder a ellos, tramítela con una semana de anticipación a su ingreso.

  • Descuentos en todos nuestros servicios, incluyendo Restaurant Las Palmas.
  • Mayor agilidad en su ingreso a hospital.
  • Código único de barras en el que se almacena su Expediente clínico electrónico (historia clínica, estudios de laboratorio e imagenología, notas médicas y en general, todo registro de atención médica que reciba en nuestro hospital).

Suscripción:

Titular $100

Adicionales $25 (para hijos y padres dependientes del titular).

Vigencia de 1 año, al renovarla antes de su fecha de vencimiento, la titular tendrá un costo de $50; las adicionales, $25.