¿Quiénes somos?

Misión


CHSJ es un hospital que cumple con los estándares de calidad y seguridad necesarios, para brindar una atención médica personalizada, buscando la salud integral en nuestros pacientes.

Visión


Ser la mejor opción hospitalaria en el sur del estado de sonora, teniendo la capacidad suficiente de atención médica tanto a pacientes locales, naciones e internacionales; manteniendo altos estándares de calidad, a través de un trato de excelencia, calidad, seguridad y confianza.

Valores


Ética, Humanismo, Profesionalismo y Respeto.

Nuestra historia


CHSJ surge en 1988, fundada por un grupo de médicos Navojoenses, quienes ante la necesidad de un hospital con la capacidad de atender en tiempo y forma las urgencias más importantes, se organizaron y eligieron un local.


Así nació “Urgencias San José”; fue equipado con apenas un quirófano, una sala de partos, camas y servicio de urgencias, trabajando con el mínimo de personal.

Gracias a la confianza de la gente, fue creciendo e incrementando el número de cuartos y servicios médicos que no existían en la Ciudad, tales como Laparoscopía, Artroscopía y Arco en C.

Considerando todos los servicios que se incorporaron a la empresa, sus socios le nombraron CHSJ, “Clínica Hospital San José de Navojoa”.

Con el tiempo, decidieron celebrar el Aniversario de CHSJ el 19 de Marzo de cada año, para coincidir con el Festejo del Día de San José, Santo con cuyo nombre bautizamos nuestro Hospital.

 


En el 2007, se logró la construcción del hospital, en su ubicación actual, con instalaciones y equipo más moderno; incluyendo una amplia gama de especialidades médicas.

“Somos una herramienta de Dios, al cuidado de nuestros pacientes”.


Gustavo Acosta Gaxiola
Director General

 

Nuestro equipo

Somos un hospital moderno, a la vanguardia y con tecnología de punta; pero sobre todo, con personal altamente calificado y sensible a las necesidades de nuestros pacientes. Hemos ganado la confianza y afecto de un sinfín de pacientes, que nos han elegido para cuidar de su salud. Nos ponemos a sus órdenes, seguros de ser la mejor opción de atención Médica en el Sur de Sonora, para usted y su familia.


¿Tienes preguntas?


Nuestro Departamento de Relaciones Públicas es el vínculo entre Hospital, personal Médico y Pacientes y Familiares.


Contacto