Blvd Sosa Chávez 302, Navojoa Servicio las 24 hrs 642 422 1026

Laboratorio

El mas completo laboratorio clínico, que trabaja las 24 horas, realizando todos los exámenes de laboratorio de rutina, especiales y de urgencia, atendido por químicos titulados cuyos resultados son avalados por un laboratorio externo que acredita laboratorios a nivel nacional; así mismo, es supervisado y dirigido por nuestro medico patólogo clínico, garantizando la calidad y contabilidad de los mismos. CERTIFICADO POR PACAL (Programa de Aseguramiento de la Calidad para Laboratorios) y por el CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL, con estándares internacionales.

Trabajamos bajo los más altos estañares de calidad, avalados por PACAL Empresa Mexicana certificada internacionalmente con ISO 9000:2000 y acreditada nacionalmente ante la entidad mexicana de acreditación.

Laboratorio San José operada las 24 horas del día, con los equipos más modernos y químicos capacitados que siguen estrictos procesos de control de calidad interna supervisados por un patólogo clínico que pertenece a nuestro staff médico.

más de
0

casos de éxito

más de
0

corazones salvados

más de
0

consultas

donadores
0

voluntarios de sangre

es_MX
en_US es_MX