Casos Médicos de Éxito - Página CHSJ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Casos Médicos de Éxito

Pacientes y Familiares > Casos de Éxito
 
 


     

1. Acudió con nosotros una paciente diabética de 50 años, en busca de una segunda opinión, ya que en una institución pública la habían programado para amputación. Le sugerimos hacerse un Ultrasonido Doppler Color de miembros pélvicos y ser valorada por Angiología. No fue necesario realizar la cirugía de amputación, pues se le indicó llevar un tratamiento con medicamentos y cuidados básicos. El resultado fue excelente.

Esa es la importancia de que el paciente ejerza su derecho, de contar con una segunda opinión.                  






2.- Recibimos en nuestro Módulo de Asesoría Médica Gratuita a una señora de 68 años. Anteriormente había sufrido infarto al corazón, con una semana de evolución. Un Médico Cardiólogo, le había indicado realizarse urgentemente un Cateterismo en Cd. Obregón; con un costo aproximado de Cien mil pesos.

La canalizamos con nuestro equipo de Cardiólogos, quienes le realizaron un Ecocardiograma (ultrasonido del corazón), y de forma programada (ya no de manera urgente) se le realizó dicho cateterismo. El costo de un Cateterismo diagnóstico es aproximadamente de $35,000.






3.- Examinamos a una paciente, que debido a un doloroso desgaste crónico de rodilla, estaba programada para una prótesis total de rodilla. Le propusimos realizar una Limpieza articular por Artroscopía, Realineación por Osteotomía (para dejar derecha su pierna) y colocación de Plasma rico en plaquetas.

Gracias al buen resultado, no hubo necesidad de colocar la prótesis; con manejo adecuado, es probable que no la requiera nunca.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal